Baloncesto - Torneo Albariño

El Oporto gana en Cambados y Vilanova

Se hace con el triunfo en las categorías júnior y cadete con mucha superioridad

04.09.2016 | 03:30
Un momento del torneo en el pabellón de O Pombal. // Noé Parga

El I Torneo de Baloncesto do Albariño, organizado por el Xuventude de Cambados, ya tiene dueño en las categorías masculinas. El Oporto se impuso tanto en la categoría júnior, disputada en el pabellón de O Pombal, como en la cadete, que tuvo lugar en Vilanova de Arousa.

La escuadra lusa mostró una gran superioridad en los dos pabellones donde, desde un principio, puso argumentos para demostrar que era el gran favorito a llevarse esta primera edición del torneo.

En Cambados se impuso en la final a los anfitriones, mientras que Tui terminó en la tercera plaza y el BBC de Vilagarcía fue cuarto.

En lo que respecta a la categoría cadete, los portugueses se impusieron en la final al BBC, mientras que el Xuven de Cambados hizo lo propio sobre el Basket Coruña en la disputa del tercer y cuarto puesto. El torneo continúa en la jornada de hoy con la competición femenina.

La competición de los equipos júnior se va a disputar durante toda la jornada en Cambados y enfrentará a CLB de Vilagarcía con Arxil por un lado, mientras por el otro serán Xuven de Cambados y Seis do Nadal los que busquen un puesto en la gran final.

Las cadetes jugarán en Vilanova, donde se celebran el Xuven-CLB de Vilagarcía y el Seis do Nadal-Arxil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine