15 de agosto de 2016
15.08.2016
fútbol - Pretemporada

Los penaltis resuelven en favor del Ribadumia el trofeo de su concello

Los de David Sierra se fueron al descanso con un 2-0 en contra

15.08.2016 | 02:16
El partido tuvo una alta intensidad en todo momento. // I. Abella

La rivalidad entre Umia y Ribadumia se ha visto reducida en los últimos años a sus duelos en el trofeo veraniego de su ayuntamiento. Ayer en A Bouza, ambos equipos volvieron a verse las caras en un partido trepidante y con dos partes muy diferenciadas en cuanto al sentido del juego.

Fueron los de Barrantes los que se mostraron muchos más cómodos durante los primeros 45 minutos. Chus volvió a hacer gala de su facilidad para el gol al anotar los dos tantos que pusieron al Umia con un jugoso 2-0 a la llegada del descanso tras unos primeros 45 minutos sin tregua.

David Sierra rearmó al equipo tras el paso por vestuarios y la dinámica ya fue otra. El balón merodeaba más a menudo la portería defendida por el Umia. Fandiño pronto recortó diferencias con un buen disparo, pero no sería hasta el descuento cuando Miguel acertó a rematar de cabeza un balón que llevó la incógnita del vencedor a la tanda de penaltis. Dos errores consecutivos de los jugadores del Umia facilitaron el triunfo final del equipo de superior categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine