El pasado sábado se disputaba en las inmediaciones de la playa fluvial de Catoira la regata correspondiente de la liga provincial de alevines y benjamines

El dominio arousano fue absoluto como queda de manifiesto en que el Club Náutico Pontecesures logró el triunfo al sumar un total de 2.947 puntos, seguido en segunda posición con 2.574 puntos por el As Torres. La tercera plaza con 2.071 puntos se la llevó el Náutico O Muiño de Ribadumia. Con esta victoria el equipo de cesureño sigue tercero en la clasificación general con 266 puntos, en la primera posición se produce un empate a 274 puntos entre el Club Náutico O Muiño y el Club As Torres.

La primera salida fue para la mujer benjamín donde la ribadumiense Alba Vázquez fue segunda. En masculino la medalla de oro fue para Brais Chan del As Torre. La también catoirense Marta Guimarey obtuvo el primer puesto en la alevín B, prueba en la que Alicia Fontán, del O Muiño, fue tercera. Sería Mario Santos, del Náutico Pontecesures, el campeón masculino.

Las dos últimas competiciones fueron para los hombres y mujeres alevines A, ocupando las tres primeras posiciones del podio femenino Carmen Devesa, del Breogán de O Grove, seguida de Noa Conde (Piragüismo Verdugo) y Lucía Graña (E.P.Ciudad de Pontevedra) respectivamente. Por otra parte, el ribadumiense Alberto Pérez tuvo que conformarse con la segunda plaza en la competición masculina.

La próxima competición de la liga será el próximo 28 de agosto en la playa de O Bao en A Illa de Arousa.