fútbol - Pretemporada

El Villalonga tiene un test de altura en el Pontevedra

Los granates vienen de caer ante Celta B y Valladolid - San Pedro, 20.30 h.

03.08.2016 | 04:12
Antonio Fernández. // I. Abella

El Pontevedra se mide hoy a las 20:30 horas al Villalonga en San Pedro en el tercer partido de pretemporada y en busca de la primera victoria tras caer frente a Celta B y Valladolid.

El enfrentamiento es ya un clásico de las preparaciones de ambos clubes. El año pasado, de hecho, el equipo lerezano terminó la pretemporada con una goleada a domicilio en la que endosó un 0-5 a los de Sanxenxo. Aquel fue un partido para el lucimiento de Borjas Martín que marcó tres tantos en solo media hora de juego, uno de ellos de chilena.

Sin embargo, el rival que se encontrará el Pontevedra no es el mismo equipo al que venció con facilidad hace ahora un año. El Villalonga creció a lo largo de la pasada campaña en Preferente Autonómica grupo Sur hasta finalizar la liga como primer clasificado. Venció en 25 de sus 37 partidos en el torneo regular, fue el equipo menos goleado de la categoría y terminó la liga con una diferencia de 11 puntos con respecto al segundo clasificado, el Céltiga. Llegará, pues, a este partido como equipo recién ascendido a la Tercera División y con siete refuerzos ya confirmados en lo que llevamos de mercado veraniego, aunque el club sigue a la búsqueda de un delantero centro y un interior zurdo.

Los de Antonio Fernández mantienen, no obstante, el esqueleto del bloque que le llevó al éxito en la temporada 2015-2016 con la aspiración de mantener la categoría, lo que desde el club verían como un "milagro". Iván Parada bajo los palos, Adrián Santos en el eje de la zaga o Javi en la delantera son algunos de los hombres fuertes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine