08 de julio de 2016
08.07.2016
ciclismo

Veloso confirma su buena forma en el "Joaquim Agostinho"

08.07.2016 | 02:50

Tras culminar la concentración el altitud realizada durante el último mes en Navacerrada, Gustavo César Veloso dejó patente su excelente estado de forma en la etapa prólogo del Trofeo "Joaquim Agostinho", una de las pruebas de referencia en las semanas previas a la Volta a Portugal.

El corredor del W52-FC Porto consiguió la segunda posición en la clasificación de la etapa prólogo en la localidad de Turcifal sobre una distancia de ocho kilómetros. El de Bamio solo fue superado por su compañero de equipo Rafael Reis que empleó un tiempo de 10 minutos y 19 segundos, solo 15 segundos más que su jefe de filas.

Esta habitual cita en la fase de preparación de Veloso para la Volta a Portugal consta de la prólogo disputada ayer, además de tres etapas más en línea. La que hoy tendrá lugar entre Murteira y Montejunto constará de un total de 179 kilómetros. Además la importancia de la etapa puede ser definitiva por cuenta con un exigente final en alto con más de tres kilómetros de subida que puede ser determinante para establecer diferencias.

El sábado se recorrerán 154 kilómetros entre Palhagueiras y Torres Vedras con un perfil de etapa no demasiado exigente con únicamente tres pasos por puertos de tercera categoría. Ya el domingo se celebrará la etapa de 146 kilómetros entre Atouguia da Baleira y Carvoeira en el que el trazado rompepiernas puede alterar varias posiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine