- La verdad es que su experiencia allí es todo un cúmulo de acontecimientos. Hasta ha tenido tiempo de ser partícipe en un reality show de fútbol.

- Y la semana que viene ya empieza su Campus en Vilagarcía que cada año crece en número de participantes.

- La verdad es que hace ya cinco años que empezamos y llevamos desde el segundo año con niños de Dubai. Es una experiencia positiva y el servicio que damos es un campus muy bien organizado. Carlos, mi hermano, lo organiza todo muy bien y tenemos un cuadro técnico de alto nivel. Damos un servicio de mejora individual y de convivencia entre niños de diferentes clubes. Es una oportunidad de vivencia única. Un niño de Dubai vino el año pasado y era de un nivel flojito en cuanto a lo futbolístico, pero su padre estaba muy contento porque su niño era bastante tímido y el niño mejoró muchísimo a nivel social. Este año ha vuelto a repetir y eso es algo que te llena.

- Una vez iniciada la carrera de entrenador, ¿hacia donde se plantea su futuro?

- Ahora estoy en una época de formación. Mi primer objetivo es perfeccionar al máximo el inglés. Ahora estoy bien, aprendiendo, pero echo de menos la competición profesional. La carrera de entrenador no tiene fecha de caducidad y ahora no me planteo volver a corto plazo, pero todo puede cambiar y en algún momento volveré.