22 de junio de 2016
22.06.2016
FÚTBOL FEMENINO - Copa Diputación

El Arousana opta al doblete en la final ante El Olivo

Las viguesas parten como favoritas en la final que hoy se disputa en Redondela

22.06.2016 | 02:54
Las vilagarcianas ganaron la Copa Federación el domingo. // I.A.

El Atlético Arousana pondrá el colofón esta noche a una más que digna temporada No será además una despedida cualquiera puesto que se trata de la disputa de la final de la Copa Diputación.

La oportunidad de añadir un nuevo título al conseguido el pasado domingo en Valga con la Copa Federación se le presenta en el campo de Santa Mariña de Redondela (21 horas) y con El Olivo como exigente rival.

De la fortaleza de las viguesas no cabe la menor duda. Tanto es así que el título de campeonas de liga que ostentan zanja cualquier tipo de debate al respecto. Nando González, entrenador de las vilagarcianas, añade además que "es un bloque de mucha calidad. Son capaces de imprimir un ritmo que es muy difícil de contener para cualquier rival. Además es un grupo de jugadoras que lleva varios años jugando juntas y eso le da un plus de competitividad".

Reconoce el entrenador del Arousana que "tenemos que llevar el partido a nuestro terreno. Tendremos que gestionar bien los espacios y ser capaces de estar un poquito mejor de cara a portería".

Rocío, Sariña, Arufe, Carolina, Carla, Cris, Miri, Ari, Zaira, Laura, Bárbara, Belén, Alejandra, Verónica y Antía son las convocadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine