08 de junio de 2016
08.06.2016
fútbol - Preferente

El Unión Grove ya tiene presidente para su directiva

08.06.2016 | 02:52

El Unión Grove parece haber encontrado el hombre destinado a asumir la presidencia del club ante las continuas llamadas de relevo de Nel Otero en las últimas temporadas. Si bien en la asamblea del pasado domingo ninguno de los socios decidió dar un paso al frente, en la reunión mantenida en la noche del lunes por los miembros de la gestora se consiguió convencer a una persona para encabezar la que se supone la única candidatura.

Nel Otero dejó claro que "se trata de una persona de la gestora que estará arropada por todo el equipo que trabajó de la mano todos estos años. Es una solución continuista, pero tiene que ser así porque nadie ha planteado otra alternativa".

El referéndum queda fijado para el domingo a las 12 horas en la Sala das Cunchas de O Grove, "será la última oportunidad para que alguien pueda presentar alguna otra alternativa", apuntó un Otero que también dejó claro que "mi intención es seguir colaborando como hombre de club que soy,".

Por otro lado, la asamblea también servirá para desvelar el nombre del próximo entrenador. "Tuvimos como ocho ofrecimientos y eso es señal que se están haciendo cosas bien en el club", finalizó Otero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine