El Piragüismo Cambados se convirtió en el gran protagonista de la última prueba de la Liga Galega de Kayak de Mar, al sumar la victoria en las categorías masculina y femenina. La prueba, que se disputó en el puerto deportivo de Cangas, era la cuarta regata de la Liga Gallega de la temporada. Los cambadeses consiguieron la victoria en la general masculina al sumar 143 puntos, por delante del Club de Mar Ría de Aldán, mientras en la tercera plaza finalizaba el Piragüismo Aldán. En la categoría femenina, las cambadesas dominaron con gran ventaja las diferentes pruebas, clasificándose en la primera posición, por delante de Piragüismo Olívico y del Breogán de O Grove.

Tras las cuatro primeras pruebas, la masculina está encabezada por los cambadeses, que aventajan en tan solo cuatro puntos al Club de Mar Ría de Aldán y en 13 al Piragüismo Olívico. En féminas, el líder de la liga es el Breogán de O Grove, con dos puntos de ventaja sobre las cambadesas y cinco sobre el Ría de Aldán.

A nivel individual destacan los bronces obtenidos en K-1 Sprinter por Fernando Estévez y en K-2 por Borja Botana y Fernando Pombo.

La próxima competición de la liga se disputará el próximo 8 de agosto en la localidad coruñesa de Cabanas.