01 de junio de 2016
01.06.2016
Polideportivo - Gala

Vilagarcía celebra la Festa do Deporte

Las actividades serán previas a la entrega de los premios en el Salón García

01.06.2016 | 02:41

La Fundación Municipal de Deportes de Vilagarcía organiza el viernes la fiesta del deporte local y convida a los vecinos a gozar de una tarde practicando las diversas actividades que se desarrollarán en el parque Miguel Hernández y en la plaza de la II República. Todas estas actividades servirán de antesala a la entrega del premio al mejor deportista local, acto que se celebrará en el Salón García a partir de las 21,30 horas.

Todas las actividades previstas son gratuitas y orientadas a todo tipo de sectores de edad, ya que está previsto que se instalen desde hinchables para los más pequeños, hasta juegos predeportivos con pelota, gymkanas o juegos de habilidad. Además, habrá sesiones de zumba y actividades de esgrima, rugby y ajedrez ofrecidas por los clubes que colaboran con la Fundación en las respectivas escuelas municipales, caso del Esgrima Vilagarcía, Os Ingleses o el Clube Xadrez Fontecarmoa.

Las actividades en la calle se prolongan hasta las 20 horas, para dar tiempo a los interesados en asistir al acto de entrega de los premios de la XXVI Festa do Deporte Local, que comienza a partir de las 21.30 en el Salón García. Los nominados para el título a mejor deportista local de este año son el ciclista Gustavo César Veloso, el palista Diego Romero, el triatleta veterano Andrés López, el ajedrecista Julio Suárez y la ultrafondista Cristina González.

En el acto también se entregarán menciones especiales a Montse Gilabert, capitana del Cortegada durante las diez últimas temporadas; Araceli Bugallo, entrenadora de esgrima; Deportes Rodas, por su colaboración en marchas ciclistas; y el comité organizador del XII Memorial Miguel Ángel González de baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine