La XXVIII edición del Torneo Santa Rita de Tenis sirvió para coronar a dos integrantes del CT O Rial de Vilagarcía.

En concreto a Manuel Fernández y a la internacional Jéssica Bouzas, especialmente esta última, que consiguió alzarse con el título en las categorías infantil y cadete, mientras que el primero triunfó en la categoría alevín.

La sensación del torneo fue la tenista vilagarciana, que derrotó en la final de la categoría infantil a Eva Álvarez, del Club de Tenis de A Coruña, mientras que en cadetes se enfrentó a Lucía Peraza, de Pontevedra.

La vilagarciana demostró su calidad y las cualidades que la han llevado a ser internacional, participando en varios de los grandes torneos de referencia.

El campeonato, que está incluido en el Circuito Babolat Juvenil, se ha convertido en una de las grandes referencias de este deporte en Galicia, y en él participaron tenistas de toda la comunidad autónoma.

Los encuentros se disputaron durante las últimas tres semanas en las dependencias del Club de Tenis O Rial de Vilagarcía de Arousa, decidiéndose toda la competición en este fin de semana, cuando se disputaron las fases finales de las diferentes categorías.