28 de mayo de 2016
28.05.2016
balonmano - Femenino

Coirón alberga la fase final de la Copa Federación juvenil femenina

28.05.2016 | 03:21

El pabellón de Coirón acoge la fase final de la Copa Federación en categoría juvenil femenina. Hoy sábado se jugarán las semifinales, la primera entre Coreti Lalín y Seis do Nadal (16.45 horas), y a continuación el duelo entre Circuitos Galicia Asmubal y Bueu (18.45 horas). Para el domingo, partido por el tercer y cuarto puesto a las 10 de la mañana a la final a las 12 del mediodía.

Los cuatro semifinalistas fueron los campeones de sus respectivos grupos, con tres equipos cada uno, y donde la sorpresa se produjo con el Bueu que dejó fuera de esta fase al Carballal, que partía como uno de los favoritos.

El Asmubal Meaño hizo un gran esfuerzo para albergar esta fase final, toda vez que jugaba su equipo juvenil que dirige Víctor Garrido, y haciendo para ello la junta de José Veloso un esfuerzo económico por cuanto se estima que la fase le supone al club un desembolso de 600 euros en concepto de arbitrajes, delegado federativo y trofeos. Cierto que en esta último aspecto encontraron con la colaboración de un artesano local, Moisés Rodríguez, que se ha avenido a confeccionar unos trofeos de diseño propio, elaborados en piedra y madera, que decidió donar desinteresadamente a la organización.

Destacar asimismo que en el descanso de la semifinal entre Asmubal y Bueu se realizará la foto de familia de fin de temporada de los siete equipos federados del club logrando reunir su cifra récord de los últimos años con 130 licencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine