fútbol - Categorías Base

Los mejores equipos cadetes de toda Galicia se enfrentan en Ribadumia

Barrantes y Vilanova acogen la fase final autonómica benjamín

21.05.2016 | 02:55
Los mejores equipos prebenjamines estarán en O Pombal. // I. Abella

El campo de A Senra tendrá una importante actividad este fin de semana con motivo de la celebración de la fase final autonómica de la Copa Coca Cola en la que se reunirán los ocho mejores equipos de la primera fase de la temporada.

La competición reunirá a los cuatro mejores clasificados de División de Honor que son el Celta de Vigo, Deportivo de A Coruña, Bertamiráns y Rácing de Ferrol. Junto a ellos competirán también los dos primeros clasificados de la Liga Gallega cadete sin condición de dependientes o filiales (Ural y Choco), así como los campeones de las eliminatorias de Primera y Segunda Autonómica que son el Escola Deportiva Arousa de Vilagarcía y el Crocha Balompé.

El sistema de competición establecerá dos grupos y los primeros clasificados de cada uno de los grupos se clasificará para la final que se disputará también en A Senra a partir de las 17:15 horas.

Precisamente también en A Senra tendrá lugar el domingo el I Torneo Celtamotor de categoría prebenjamín organizado por el Club Deportivo Ribadumia.

Benjamín y prebenjamín

En Barrantes y Vilanova también se celebrará a lo largo del día de hoy la fase final autonómica de la categoría benjamín con dos grupos de competición repartidos entre el campo de A Bouza y el de O Terrón.

También a lo largo del día de hoy en el campo de O Pombal tendrá lugar la fase final de la categoría prebenjamín con la participación de los ocho mejores equipos de toda Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine