fútbol

El Arosa se juega el seguir adelante en la Copa Diputación ante el Portonovo

El encuentro se juega a las 21 horas en el campo de Baltar

11.05.2016 | 02:45
El juvenil del Céltiga está al alza en la Liga Gallega. // Noé Parga

El Arosa se juega esta noche el alargar un poco más la temporada por la vía de la Copa Diputación. Los de Piscis rinden visita al campo de Baltar para medirse a un Portonovo que todavía está en aras de confirmar su permanencia en Preferente.

Tras la eliminación del Ribadumia, solo el Villalonga, además de los dos equipos que se juegan el pase esta noche, se mantienen con opciones dentro de los representantes arousanos. Precisamente, el vencedor de la eliminatoria en Baltar se verá tendrá a los de San Pedro como siguiente escollo.

Liga Nacional Juvenil

Empate (1-1) fue el resultado cosechado por el Arosa ante el potente Compostela en el Manuel Jiménez. Un marcador que mantiene a los de Luis Carro en una más que destacable séptima posición a falta de dos jornadas. Javier Acuña adelantó a los arlequinados en la primera mitad y los compostelanos, cuartos en la tabla, igualaron a falta de media hora.

En Liga Gallega, el Arosa corrió mucha peor suerte en Vigo ante el Comesaña (5-0). Un poco más abajo en la clasificación, el Unión Grove también caía ante el Sárdoma (0-1) mientras que el Céltiga sigue realizando un tramo final de liga espectacular con un nuevo triunfo. En este caso sobre el A Seca (2-1) con goles de José Luis Vázquez y Ramiro Agra.

En División de Honor cadete importantes victorias del Arosa ante el Conxo (1-0) y del Unión Grove sobre el Coruxo (2-1) en la pelea por mantener la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine