El Atlético Arousana recupera la cuarta posición tras una inapelable victoria en la visita al Tordoia, resultado que vino acompañado además por la derrota del Mareo. Una combinación de resultados que, a falta de dos partidos, posibilita a las vilagarcianas pelear por la tercera plaza en el podio de la temporada.

Veinte eran los puntos de diferencia entre ambos equipos antes de que comenzase a rodar el balón. Pronto se verían aumentados gracias a un tempranero tanto de Nuria en una de las primeras aproximaciones a portería. Sin embargo, cuando todo invitaba a pensar que el partido quedarían pronto visto para sentencia, hubo que esperar a la última media hora de juego para que entrase en escena Belén para desequilibrar la balanza de manera definitiva.

En apenas dos minutos, la jugadora del Atlético Arousana hizo dos tantos que dejaron al Tordoia sin las mínimas esperanzas de poder dar la sorpresa. Ya en los compases finales rubricó su particular triplete para echar por tierra cualquier intento de remontada de las coruñesas.

El Femiastur será el próximo rival del equipo de Nando González el domingo en A Lomba.