fútbol - 1ª Autonómica

Duvi Paredes da por concluida su etapa al frente del San Martín

20.04.2016 | 03:03

Tras solo una temporada en el cargo, Duvi Paredes no continuará el próximo curso como técnico del San Martín. El vilagarciano ha desestimado la oferta de renovación que le planteó el club por una cuestión de "ambición deportiva".

Paredes ya consiguió hace varias jornadas el objetivo de la permanencia con el que partió su etapa en Vilaxoán. De ahí que el club ya comenzase a trabajar en sentar las bases del próximo ejercicio.

En su despedida, el entrenador quiso dejar claro su agradecimiento a la entidad, "a la directiva, y en especial a su presidente Pepe García, por haberme dado esta oportunidad. Y por supuesto agradecer el compromiso y la implicación de todo el grupo que fue realmente espectacular".

Del mismo modo quiere dejar claro que "no sé que voy a hacer el próximo año. Ni siquiera sé si continuaré entrenando, pero me gustaría encontrar nuevos estímulos y he sido lo más franco posible con el club".

De este modo, el club inicia ya la búsqueda de un relevo para el banquillo. El perfil en el que entraba Paredes, técnico joven y con conocimiento de las diferentes canteras de la comarca, será el que se seguirá para el nuevo entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine