Mal partido entre el Alondras y el Verín

Los dos equipos ofrecieron poco fútbol, con escasas ocasiones para marcar gol

11.04.2016 | 01:55
Un jugador del Verín controla el balón. // Gonzalo Núñez

Alondras y Verín ofrecieron un decepcionante encuentro, donde el más necesitado, que eran los visitantes, no mostró interés alguno en sumar los tres puntos.

El Alondras, por su parte, se dejó llevar, mostrando solidez defensiva, pero escaso de pegada en ataque. A pesar de ello, los cangueses pudieron llevarse la victoria, ante un rival flojo y demostrando su posición en la tabla.

El cuadro de Jacobo Montes, creaba por momentos buenas intenciones futbolísticas, pero que no tuvieron continuidad durante el juego. La vuelta de Andrés al once daba una referencia en el juego de ataque local. Al Alondras le fallaba el último pase para poner en aprietos de verdad, la meta defendida por Diego. Un disparo de Mauro en el ecuador de la primera mitad, lo único rescatable del primer asalto.

Con la reanudación la contienda se partió algo más, apostando ambos conjuntos por transiciones rápidas. Otro lanzamiento de Mauro, que golpeaba en el poste, daba sensaciones de que algo más podía hacer el conjunto de casa.

Con el cansancio de los minutos, en la recta final se produjeron ocasiones claras para los locales. Centrón dispuso de una contra, que le faltó rematar con la ejecución. Faltas laterales cercanas al área, otro recurso donde el Alondras tuvo también sus opciones.

Los últimos compases del partido lo afrontaron ambos con diez hombres sobre el terreno de juego. Con el pitido final, un punto para cada uno, dejando al Alondras prácticamente salvado y un Verín en situación muy preocupante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine