Nada menos que primer y segundo clasificado, Villalonga y Gondomar, se ven las caras en San Pedro (17 horas). Nueve puntos son los que marcan la diferencia entre ambos y los de Antonio Fernández tienen la oportunidad de aclararle a su rival que el título de liga es cosa suya.

Además se presenta la oportunidad de dejar el colchón de ventaja para el ascenso en un mínimo de doce puntos si superan a los gondomareños. Para ello Antonio Fernández ha convocado a Iván parada, Adrián, Campos, Renda, Jose, Manu, Javi Pazos, Jesu, Diego Blanco, Cerqueiras, Bisti, Santos, Santi, Alfonso, Héctor y Giao.

Muy atento a lo que suceda en San Pedro estará el Céltiga, no sin antes poner los cinco sentidos en su visita al Monterrey (17 horas). La obligación es mayor si cabe para los de Edu Charlín puesto que se miden a un colista ya descendido.

Los de A Illa son terceros a un solo punto del Gondomar y una victoria en Ourense podría situarle en una posición ideal de cara al tramo final. Edu Charlín desplazará a todos sus hombres a un partido clave.

El Unión Grove buscará su quinta victoria consecutiva con la que seguir apuntalando una huida express de la zona de descenso. Será en el campo de un Caselas (17,30 horas) que cuenta con seis puntos menos en su haber.

La convocatoria de Borja Burgos cuenta con Ruchi, Velay, Rodri, Saki, Diego, Pichi, Iñaki, Barbeito, Camiña, Dieguito, Nel, Anxo, Gabri, Ramón, Rey y Kuki.