Victoria del Cortegada en Aviles (63-77)

03.04.2016 | 03:42

El Kemegal Cortegada hizo los deberes en su visita al ADBA Avilés. El último clasificado de la competición se mostró muy combativo durante todo el choque con la vilagarciana Andrea Ríos a la cabeza (18 puntos), pero mostrando en todo momento las carencias que le han situado colista con una única victoria en 24 jornadas.

Algunos problemas en el rebote defensivo ayudaron a que las diferencias entre uno y otro equipo no fuesen nunca definitivas. Otra cuestión era la sensación de comodidad con la que estaban jugando las de Rubén Domínguez.

Durante toda la segunda mitad, el Cortegada mantuvo siempre las diferencias por encima de la decena. Ni siquiera la propuesta de cambios defensivos de las asturianas alteraron el rumbo. La participación de muchas canteranas fue otra de las notas positivas en una rotación que se alargó hasta las diez jugadoras.

Por las vilagarcianas jugaron: Sara (13), Dapo (19), Montse (11), Amy (12), Salomé (6) -quinteto inicial- Carregal (10), Sofía (-), Miriam (6), Antía (-) y Lorena (-).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine