fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Arosa quiere meterse de lleno en la pelea la zona alta a costa del Porriño

A falta de ocho jornadas el ascenso está a solo siete puntos

02.04.2016 | 03:33
El juvenil A vilagarciano atraviesa por su mejor momento. // FdV

El reto de obtener una quinta victoria consecutiva es el que se le plantea por delante al juvenil A del Arosa en la Liga Nacional. El escollo para ese objetivo es un Porriño al que se medirá en el Manuel Jiménez a partir de las 16 horas.

Precisamente vilagarcianos y porriñeses mantienen un empate a a 43 puntos en la zona media-alta. Y es que además, los de Luis Carro, están a siete puntos de la zona de ascenso con todavía ocho encuentros por delante.

También el juvenil B del Arosa pasa por un excelente momento de resultados en la Liga Gallega. Seis victorias y un empate completan su línea de rendimiento en los dos últimos meses. Mantener esa dinámica pasa por salir airosos de la visita a un Barbadás que es cuarto en la tabla (18 horas).

Más difícil parece a priori el duelo que el Unión Grove tendrá ante el Lérez al que visita mañana (12 horas). Y es que los pontevedreses son los actuales líderes con 22 puntos más que los grovenses. En la misma Liga Gallega, el Céltiga recibe en A Bouza (16 horas) al Sárdoma en un partido clave para intentar evitar la decimoquinta plaza.

En la División de Honor cadete, el Arosa recibe al Val Miñor en el Manuel Jiménez (18 horas) mientras que el Unión Grove también ejercerá de local (16 horas) ante el Pontevedra. En Liga Gallega, el Arosa B se desplaza mañana a Barbadás (11,45 horas).

Como locales jugarán en la Liga Gallega infantil el Arosa ante el Vila do Corpus (12 horas) y el ED Arousa ante el Areosa (12,30 horas) en Corón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine