piragüismo

El Breogán presenta su proyecto global a sus socios

30.03.2016 | 02:37

Con motivo de la celebración de la asamblea general ordinaria el Club Marítimo, Deportivo y Cultural Breogán de O Grove se citará esta tarde con sus socios y simpatizantes a partir de las 20 horas en el pabellón de deportes náuticos.

Además de todo lo relativo a la aprobación de actas anteriores, así como a la memoria de actividades, esencialmente en las secciones de ajedrez y piragüismo, también se tratará la aprobación de un presupuesto que para el ejercicio de 2016 se ha estipulado en 91.400 euros.

Cabe reseñar respecto al tema presupuestario que hubo que hacer alguna modificación sobre el plan inicial debido a los percances sufridos tras la participación el mes pasado en el Campeonato de España en Sevilla. La rotura del carro de transporte de las piraguas ha obligado a realizar una inversión en este sentido.

Además de informar de los cambios e incorporaciones en la junta directiva, también se dará cuenta de los contactos mantenidos con el alcalde donde se constató el interés del ayuntamiento en el terreno que el Breogán tiene en la zona de Monte da Vila, situado detrás de la Casa de Cultura. Cuestiones relacionadas con una posible venta también serán expuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine