fútbol - Segunda División Nacional Femenina

El Arousana arrolló al Mareo en A Lomba

El alto ritmo impuesto por las de Nando González desarboló al equipo asturiano

29.03.2016 | 03:45
A falta de cuatro jornadas las vilagarcianas pelean por estar en el podio de la liga. // I. Abella

El Atlético Arousana todavía no ha dicho su última palabra esta temporada. Ante el Escuela de Mareo dejó claro que a falta de cuatro jornadas la pelea por alcanzar la tercera posición todavía está muy abierta.

El cuadro gijonés fue desde un principio un rival en manos de las de Nando González. Las vilagarcianas sabían desde un principio que una alto ritmo de juego aumentaría sus posibilidades de éxito ante un rival que viajó en la misma matinal del domingo y que además lo hizo con solo once jugadoras disponibles.

La premisa se trató de cumplir a rajatabla. Prácticamente la primera llegada a portería ya fue una clara ocasión de Belén que no aprovechó en uno de los pocos errores cometidos por la jugadora arousana en todo el encuentro. Sería Nuria la encargada de abrir el marcador para las locales.

Los tres tantos de Belén comenzaron tras rematar a portería un buen centro desde la banda para, solo tres minutos después, ampliar su cuenta con un 3-0 materializado tras capturar el rechace del poste a disparo de Zaira. Las asturianas alteraron el orden establecido con el tanto que hizo el 3-1 con el que se llegó al ecuador.

Nuevamente Belén hizo el 4-1 que disipaba cualquier tipo de dudas, cerrando la cuenta Bárbara en el último minuto de un partido que deja al Arousana en buena disposición para redondear una muy buena temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine