Por enésima vez esta temporada un error de concentración en el arranque condenó al Dena. Ya son once las jornadas en que se repite tal adversidad, concesión excesiva que explica en buena parte la posición en la tabla de los meañeses. Esta vez fue en Candeán y ya en el primer minuto, en un balón rechazado por la defensa tras centro al área que le cae a los pies de Díaz quien remata y el esférico, tras tocar un jugador del Dena, se cuela en la red de Cifu. Golpe anímico del que ya no se repuso el Dena. De nuevo Díaz en el 29 de falta directa por la escuadra, y el 37 tras una combinación en el área, sentenciaba el choque.

Lo cierto es que el Candeán pasó por encima del Dena en una primera parte para olvidar por parte meañesa. Con el partido entregado Isidro Barbeito introdujo tres cambios de salida en la segunda parte para ver si el equipo, cuando menos, competía las acciones. Pero apenas ni así. En el 63 Álvarez subía el cuarto y en el 82, se sumaba la adversidad en una jugada desgraciada con gol, el quinto, en propia puerta de Álex. Un minuto después el central Jónico, que había subido a rematar un córner, empalaba el balón con su derecha en el segundo palo logrando el tanto del honor para el Dena.

Al término del choque Isidro Barbeito sólo pensaba en pasar página cuando antes: "lo peor fue que el equipo no compitió, hasta tal punto que nos pudieron caer incluso más goles".