Fútbol - Liga de Veteranos

Xocas y Boa Vila Umia mantienen su firme camino hacia el ascenso

24.02.2016 | 02:42
El Sisán Deportes Piñeiro no pasó del empate ante La Verga. // I. A.

Xocas y Boa Vila mantienen su firme camino hacia el ascenso de categoría en sus respectivas ligas de veteranos tras conseguir dos victorias que les afianzan como líderes de los grupos 2A y 3A. Los de Vilagarcía golearon en el derbi con el Alvariño (4-1) y se mantienen líderes con cuatro puntos de ventaja sobre su más directo rival, el Combarro. Los segundos tuvieron más problemas para deshacerse del Tenorio (3-4).

En el Grupo 1, el derbi entre Villalonga y Vilagarcía se saldó a favor de los segundos, que vendieron por 1-2, mientras el Amanecer caía en el centro penitenciario de A Lama por 4-2. El Fortuna San Martín encajaba una goleada en su visita al Burgo (7-4).

En el grupo 2A, el Soho no pasaba del empate ante el Arcade (2-2). En el grupo 2B, el Cornazo veía como se escapa en la clasificación el A Lama al no conseguir pasar del empate a cero ante El Puente. Resultado similar (2-2) cosechó el Bar Gento Abalo, mientras el Arosa caía derrotado por 1-2 ante el Sanxenxo. El Caleiro, por su parte, conseguía superar (2-1) al Setespadas.

En el Grupo 3A, el Sisán Deportes Piñeiro no pasó del empate (1-1) ante La Verga, el mismo resultado que cosechó el Dena en su visita al Autolunas.

En el Grupo 3B, el Godos mantiene su persecución al Bar Santiaguiño con una victoria por la mínima ante el Castañal Global Eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine