Tenis de Mesa

Padín viaja a Valladolid para disputar el Estatal

El cambadés parte como uno de los favoritos en la categoría Sub-23

19.02.2016 | 04:04
Fernando Padín.

El cambadés Fernando Padín será la representación del Establecimientos Otero en el torneo estatal 2016 que se disputa en la ciudad de Valladolid desde hoy hasta el domingo. Padín, integrante del primer equipo de los cambadeses, participará en la categoría sub-23, en donde forma parte del grupo de favoritos a hacerse con el primer puesto, o cuanto menos, a subirse al cajón del podio, algo que ya ha conseguido en otras ocasiones.

No lo tendrá fácil, ya que en Valladolid se va a medir a los mejores jugadores españoles, varios de los cuales, militan en equipos de la Superdivisión o, al igual que él, en la División de Honor del tenis de mesa nacional.

El jugador del Establecimientos Otero está realizando una gran campaña esta año junto con su equipo. Los cambadeses se mantienen muy vivos en la lucha por las plazas que dan opción a disputar el play off de ascenso a la Superdivisión, algo que consiguieron hace dos campañas, cuando llegaron a organizar en Cambados ese certamen, aunque acabarían siendo eliminados.

Los cambadeses se encuentran en la tercera plaza, aunque mantienen una bonita lucha con varios equipos, entre los que se encuentra el Vilagarcía, su principal rival en la comarca de O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine