ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

Pendientes del estado del Pepe Barrera

14.02.2016 | 03:06

Uno de los principales condicionantes que se va a encontrar el Ribadumia en su visita a Ribadeo será el estado del campo a partir de las 17,00 horas. El Pepe Barrera de la localidad lucense es un campo que sufre mucho cuando llueve, convirtiéndose en un auténtico barrizal. Adaptarse al estado del campo va a ser la clave para sacar algo positivo de una visita muy complicada contra un rival directo en la lucha por escapar de los puestos de descenso.

David Sierra, técnico del Ribadumia, es consciente de las exigencia que le va a suponer a su equipo saltar al césped del Pepe Barrera, motivo por el cual ha confeccionado una convocatoria de 18 jugadores, de los que descartará dos en función del estado del campo. El objetivo "es adaptarse lo antes posible a la situación en la que ser encuentre el césped y tener cuidado con la estrategia, en la que el Ribadeo es un consumado especialista en este campo". De hecho, los celestes no pierden un encuentro en el Pepe Barrera desde el pasado mes de noviembre, y es en él donde han apuntalado los puntos que lucen en su casillero.

Para el partido, Sierra recupera a Pacheco y Miguel Vázquez, que regresan tras sus sanciones, pero pierde a Hugo por acumulación de tarjetas. No viaja hasta Ribadeo Julio Rey ya que no pudo entrenar durante toda la semana por una afección respiratoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine