balonmano - 1ª Autonómica

Rival y carnaval serán escollos para el Rasoeiro en Viveiro

Los grovenses viajan a tierras lucenses acuciados por las bajas

06.02.2016 | 03:08
Los azules están en plena pelea por el liderato. // Muñiz

Segunda jornada consecutiva del Rasoeiro a domicilio. Será en Viveiro (18,30 horas) buscando una nueva victoria que le permita mantener el pulso con el Teucro por el liderato. Partido asequible sobre el papel ante el penúltimo clasificado, pero que se complica porque los grovenses concurrirán cortos de efectivos dadas las bajas de Omar, Moto, Álex, Conde y Borja, casi todos ellos implicados en el carnaval meco. Y más aún si tenemos en cuenta que Iago y Martín son dudas y el propio Quito Parada no pudo entrenar durante la semana por gripe. Cierto es que para tratar de compensar la corta plantilla el club ha formalizado ficha al portero Adrián, que vuelve a la práctica del balonmano después de un año parado, y al juvenil Dani. De hecho ambos serán de la partida esta tarde en Viveiro.

El técnico Quito Parada reconoce que "con tanta baja no cabe duda de que el Viveiro es el mejor equipo que nos podía tocar". Pese a la posición en Viveiro en la tabla, el técnico advierte que "vamos con poco banco y ellos son un equipo que juega rápido y hace muchos goles. Tenemos que estar muy bien en defensa y ahí es donde podemos notar la falta de jugadores".

Circuitos Galicia

Más complicado lo tiene el Circuitos Galicia Asmubal en el arranque de la segunda vuelta y en la que visita la cancha del líder, Narón, plaza inexpugnable en lo que de liga (16,45 horas).

Víctor Garrido no cuenta con bajas, pero es consciente de la dificultad que entraña la empresa: "defienden muy sólido en 6-0, respaldado por un buen portero y que, de hecho, que sólo ha perdido un partido. Nuestras opciones pasan por sorprenderlos a la contra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine