El equipo de judo del Master Gym compitió a muy buen nivel en el Torneo de Ferrol en el que se dieron cita cerca de 400 participantes para competir en las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15.

La expedición comandada por el técnico Eduardo Senín estuvo compuesta por cuatro competidores de los cuales tres se clasificaron para las finales que se disputarán el 20 de febrero.

Irene Diz Agrelo, en Sub-13, logró el pase a la pelea por las medallas y lo hizo tras disputar cinco combates de los que ganó tres en el peso de menos de 50 kilos. Solo dos niños se impusieron y con apuros a la vilagarciana.

También se clasificó Daniel Campos Fariña en Sub-15 y en menos de 47 kilos tras ganar tres combates y empatar los otros dos restantes. Alberto Pérez Jiménez, en Sub-13 y menos de 47 kilos, ganó dos veces, empató otras dos y perdió en una ocasión, pero también logró el pase para el 20 de febrero. Quien se quedó a las puertas fue el Sub-15 Pablo Rodríguez Feijóo (+50).

La próxima cita para el Master Gym será el Campeonato Gallego júnior en Santiago a donde acudirá con David Araújo y Carlos Torrado.