Carlos Gómez jugará a partir del próximo domingo con la camiseta del Boiro en Tercera División. El jugador de A Illa llegó a un acuerdo con el Céltiga para aceptar la oferta recibida desde Barraña donde José Luis Lemos manejaba buenos informes del joven central de tan solo 22 años.

De este modo, Carlos Gómez cambia el objetivo de ascender a Tercera División con el Céltiga por la posibilidad de disputar un play off de ascenso a Segunda División B al otro lado de la ría.

El canterano del Céltiga ya había realizado un entrenamiento a la semana bajo la disciplina del Coruxo por petición expresa de Rafa Sáez, quien le ofreció esa posibilidad tras una prueba que realizó el pasado verano con los de O Vao.

Precisamente, la opinión del técnico de los vigueses sobre el potencial del jugador resultó determinante para que José Luis Lemos considerase su incorporación definitiva al equipo.

El Céltiga no ha pensado buscar un jugador específico para la posición de central pese a la salida de Carlos Gómez, si bien no descarta la posibilidad de reforzar las posiciones ofensivas.

Por otra parte, el Arosa ha hecho oficial la llegada de Javi Veloso a la disciplina del equipo. El lateral de 19 años procede precisamente del Coruxo, del que llega como cedido. En el pasado mes de junio se rompió el ligamento cruzado y ahora, ya recuperado, llega al Arosa para volver a coger confianza.