Baloncesto - Liga Femenina 2

Kemegal Cortegada y Arxil disputan un derbi igualado en Fontecarmoa

Los dos equipos se encuentran en la mitad de la tabla

15.01.2016 | 03:02
El Kemegal Cortegada vuelve a disputar un derbi. // Noé Parga

Tras el derbi con el Celta, Fontecarmoa vivirá mañana, a partir de las 19,30, un nuevo derbi, esta vez con el Arxil de Pontevedra como rival del Kemegal Cortegada. Las dos escuadras llegan al encuentro situadas en la zona tranquila de la tabla, aunque buscarán la victoria para mantener el cómodo colchón de victorias que tienen sobre el descenso e incrementar las posibilidades de acercarse a la zona noble de la tabla.

Las pontevedresas tienen su mejor baza en la jamaicana Yanique Gordon, jugadora que promedia 13,3 puntos y 9,3 rebotes por encuentro. La pívot es una de las jugadoras alrededor de la que gira gran parte de los movimientos del Arxil, aunque también cuenta con otros peligros para el Kemegal Cortegada, como son las aportaciones que en cada encuentro realizan Ana Román, María Lago o María González.

El equipo que entrena María Teresa Méndez llega al encuentro en Fontecarmoa tras sufrir dos derrotas de forma consecutiva, por lo que buscará en Vilagarcía romper esa racha negativa y sumar una victoria que le acercaría a la cuarta plaza, ocupada en estos momentos por León, con tan solo dos triunfos de ventaja. Las vilagarcianas, que ocupan la novena plaza, reducirían la distancia con respecto a las pontevedresas en caso de obtener la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine