baloncesto - Primera Autonómica

El Sigaltec gana con buen argumento

Los vilagarcianos desplegaron un ataque completo y solidario

16.12.2015 | 03:12
Los vilagarcianos completaron su mejor actuación ofensiva. // I.A.

Importante victoria la conseguida por el Sigaltec. Incluso más que por lo clasificatorio, el valor del triunfo es aún mayor debido a las numerosas bajas con las que se presentaban los vilagarcianos.

Llegaban los ourensanos en la última plaza, pero lo cierto es que los naranjas completaron igualmente su mejor partido de la temporada en materia ofensiva. No solo por la alta anotación sino también por el buen juego y la cantidad de pases en cada ataque.

Fue a partir del segundo cuarto cuando empezó a despegarse el Sigaltec. El fuerte ritmo impuesto, unido a los cinco triples anotados, hizo que al descanso la ventaja para los locales ya fuese de once puntos. El dominio del rebote fue otra de las claves de la victoria puesto que las segundas opciones y las posibilidades de contraataque se multiplicaron.

Los buenos porcentajes se mantuvieron en el último cuarto y ni los cambios defensivos de los ourensanos alteraron el flujo ofensivo de un Sigaltec que logró su victoria más holgada de la temporada coincidiendo con su último partido en el presente 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine