Os Ingleses suma y sigue en la Liga Gallega sénior. Los vilagarcianos se impusieron al Muralla de Lugo en un complicado desplazamiento condicionado por las ausencias en el equipo de José Ramón Santorum "Ju". El 10-15 final que rubricó el triunfo vilagarciano se cimentó en la buena defensa.

Pese al mejor juego de los arousanos ya desde el arranque, eran sus dificultades en las cercanías de la línea de marca lo que le lastraba. Solo un drop subió al marcador al término de la primera parte, pero pronto situó el 0-10 nada más iniciarse la segunda parte.

La reacción amurallada no se hizo esperar (5-10), pero el Os Ingleses no le perdió la cara al encuentro y pronto volvió a ampliar su renta con su segundo ensayo de la tarde. Ya se había entrado en una fase de mayor alternativa lo que propició que el Muralla recortase nuevamente diferencias (10-15). Fue entonces cuando los vilagarcianos aplicaron sus buenos conceptos defensivos para que el triunfo no corriese mayores riesgos.

Con esta victoria, el Os Ingleses se mantiene a la zaga de un liderato compartido por el Ourense y el Ferrol, los dos claros dominadores de la competición y candidatos a ascender.