boxeo

Fontecarmoa acoge mañana una velada con siete combates

06.12.2015 | 04:16

Bajo la organización del Club Boxeo Arousa Fontecarmoa dará cabida mañana lunes a una completa velada de boxeo, kick boxing y artes marciales. Un total de siete combates que darán comienzo a partir de las 21,30 horas.

La dimensión de la gala queda de manifiesto en la presencia de púgiles de toda Galicia e incluso Asturias y tampoco faltará la presencia de representantes del club anfitrión dirigido por Johny Hermida.

El combate de kick boxing tendrá como uno de sus protagonistas a Sergey Nigeruk. El hijo del jugador de tenis de mesa del Liceo Casino se medirá a un rival compostelano.

En la disciplina de savate, originaria de Francia y con una gran tradición allí, tendrá dos combates con participantes asturianos mientras que en los cuatro combates de boxeo habrá también espacio para uno femenino en el que participará la vilagarciana Fátima Brun ante una rival de Noia. No se quedará ahí la participación local en boxeo puesto que, en menos de 75 kilos, también peleará David Toledo. El combate estelar, todos ellos a tres asaltos de tres minutos, será el que protagonice el campeón gallego, el cambadés Carlos Padín, ante el lucense Omar Macrán en peso semipesado.

Las entradas para presenciar la velada tendrán un coste de 7 euros anticipada y de 9 en taquilla. La anticipada podrá retirarse en el Restaurante Mundaka, Casa Samuel y el lunes en la sede del Club Boxeo Arousa en O Piñeiriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine