fútbol - 1ª Autonómica

Exigente estreno el que espera a Isidro Barbeito al frente del Dena

29.11.2015 | 02:56

Difícil estreno para Isidro Barbeito, nuevo técnico del Dena, por cuanto su equipo rinde esta tarde (16,15 horas) visita a un San Esteban en puestos de ascenso.

Durante esta su primera semana al frente de la nave insistió en el trabajo defensivo "porque en las últimas jornadas el más mínimo error nos estaba penalizando en exceso. Por ello -continúa- ante el San Esteban tenemos que estar más juntos y fortalecer algo más la zaga". Es así que el técnico baraja modificar el dibujo táctico cambiando el habitual 4-4-2 del Dena por un doble pivote delante de la defensa apostando más por 4-2-3-1.

Por su parte el San Martín recibe también a un Moaña que llega a Vilaxoán (16,30 horas) como segundo en la tabla. Los locales cuentan con las importantes bajas de Xurxo, Diego Lojo y Miguelín. Duvi Paredes, a pesar de ver al Moaña como "un firme candidato al ascenso", no le pierde la cara al partido: "Vamos a intentar salir a presionar como hicimos la pasada semana en Dena e ir de cara a por el partido". El técnico reconoce tener ganas de sacarse la espina "y hacer por fin un buen encuentro en casa porque los mejores los estamos haciendo fuera".

Finamente el Amanecer recibe en Lampáns (16,30 horas) al Juvenil que llega como sexto clasificado. Lo hará con las bajas de Borjita, Augusto, Pazos y Cano y ante un rival peligroso a domicilio por cuanto cuenta sus tres últimas salidas por victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine