fisioculturismo

Eloy González se hace con el Campeonato de España de fisioculturismo y fitness

Su victoria acarrea la clasificación para el Mundial que se celebrará en la ciudad de Hamburgo del 27 al 29 de noviembre

18.11.2015 | 13:39
Eloy González // Noe Parga

El Club Vital Sport de Cambados está de enhorabuena gracias al excelente papel completado por Víctor Martínez Batalla y, especialmente por Eloy González Costa, en el Campeonato de España de fisioculturismo y fitness de la Asociación AEFF celebrado el pasado fin de semana en la ciudad malagueña de Torremolinos.

Ambos competidores, junto al pontevedrés Francisco Iglesias Montáns, formaron en el equipo Body Sport Team dirigido por el preparador Julio García Pampín con excelentes resultados en la categoría Men Physique.

Víctor Martínez se quedó muy cerca de los puestos de finalista mientras que en el caso de Eloy no le pudieron ir mejor las cosas al alzarse con el título de campeón de España. Por si fuera poco, su victoria acarrea la clasificación para el Mundial Ms & Mr. Universo NAC de la categoría que se celebrará en la ciudad alemana de Hamburgo del 27 al 29 de noviembre.

Con este resultado, Eloy González confirma la progresión que está experimentando en los últimos meses y que le han llevado a convertirse en una referencia nacional en lo que a la disciplina de fisioculturismo se refiere. El Mundial será su confirmación internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine