Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arosa se topará con un Verín a la baja

Hasta el José Arjiz se desplaza hoy el Arosa para vérselas con el Verín (16,30 horas). Un encuentro que encierra estímulos más que interesantes para los dos equipos, si bien en el caso del Arosa la necesidad de apuntalar la reacción mostrada con el triunfo ante el Órdenes es una razón de importante peso.

A cuatro puntos de las cuatro primeras posiciones, el equipo de Piscis tiene en el resultado que coseche en el José Arjiz una importante vara de medir en lo que a la confianza se refiere. La posibilidad de volver a encadenar una segunda victoria consecutiva es algo que pesa de manera importante en el ánimo visitante.

En el conjunto ourensano la baja por sanción de su delantero goleador Iago Beceiro será un importante inconveniente. Pese a ello, los arlequinados tienen el reto de intentar dejar su portería a cero puesto que vienen sin conseguirlo durante los últimos seis partidos.

La baja de Rivas en la zona medular es una cuestión con la que tendrá que lidiar el Arosa para salir airoso de un encuentro que le puede devolver a posiciones de cabecera. La lista es la formada por Lucas Gallego, Javi Sánchez, Álex Freire, Marcos, Alfonso, Aitor, Cardeñosa, Carballa, Óscar, Adrián Camiño, Fandiño, Sylla, Dani Bea, Eloy, Rubén y Hugo Soto.

Compartir el artículo

stats