Baloncesto - Liga Femenina 2

El Cortegada no acaba de arrancar

Las vilagarcianas se vieron superadas en el último cuarto por un buen León

01.11.2015 | 03:20
El Cortegada sigue sin saber lo que es la victoria. // Noé Parga

El Cortegada sigue sin encontrar el camino hacia la victoria. Las vilagarcianas ayer lo intentaron pero se encontraron con un equipo, el León, que acabó siendo superior, sobre todo gracias a su amplitud de rotaciones, lo que les permitió llegar más frescas al tramo decisivo del encuentro. Las vilagarcianas comenzaron el encuentro bastante bien en el plano ofensivo, sacando el balón de la presión y leyendo bien las zonas que planteaban las rivales. Sin embargo, el equipo visitante se mostraba muy acertado en el tiro, sobre todo en la aportación de sus dos americanas Aulani Sinclair y Victoria Dunlap, muy bien escoltadas por Lucía Alonso.

Al descanso se llegó con las vilagarcianas cuatro abajo en el electrónico, pero con la sensación de que el equipo podía remontarlo. Esa situación se acrecentó en los primeros instantes del tercer cuarto, cuando, a través de una buena defensa, pudieron crecer y acercarse en el marcador. Sin embargo, esas posibilidades de acercarse en el marcador fueron un espejismo, el Cortegada dejó de apretar y el León no solo remontó, sino que cogió una ventaja de 10 puntos para el último cuarto.

Las vilagarcianas, en ese último tramo del encuentro, no tuvieron la consistencia suficiente para hacer frente al León, especialmente en el rebote. El equipo lo intentó, pero fue incapaz de reducir la ventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine