Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El León, primer paso para reaccionar

El de esta tarde en Fontecarmoa (19,30 horas) no es un partido más para el Cortegada. El peaje de haber tenido que jugar contra algunos de los equipos más poderosos de la competición se ha saldado con un inusual balance negativo de cuatro derrotas. De ahí que el choque de hoy ante el León Cuna del Parlamentarismo tenga una plusvalía añadida, sobre todo en lo referido a la confianza.

Rubén Domínguez tiene muy claro que su equipo está mucho más cerca de romper su mala dinámica, "hemos trabajado muy bien esta semana y las anteriores. Tenemos que seguir haciendo cada vez mejor las cosas que estamos haciendo bien, sobre todo en lo defensivo".

Una de las premisas que el técnico vilagarciano pone para medirse a las leonesas es la referida a la concentración, "no podemos bajar la guardia en ningún momento. Aunque no nos estén saliendo bien las cosas en un determinado momento de partido, tenemos que agarrarnos a nuestra defensa para estar siempre en partido".

Con un destacado balance de 3-1, el cuadro leonés tiene precisamente en su ataque su mejor cualidad, "es un equipo con facilidad para ver el aro. Tienen tres jugadoras referencia en anotación y luego en defensa intentar alterar el ritmo del rival con diferentes estructuras".

El Cortegada cuenta con todas sus jugadoras disponibles para sumar su primer triunfo.

Compartir el artículo

stats