Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ajedrez - Promoción

Diez podios para el Fontecarmoa en el Torneo Concello de Lalín

Buena cosecha de resultados la obtenida por el Xadrez Fontecarmoa en el VI Torneo Concello de Lalín. Hasta diez podios ha obtenido la delegación vilagarciana en una prueba que forma parte del Circuito Gallego de Promoción.

Los primeros puestos llegaron en tres categorías diferentes. Así, Lucas Rey Chimera volvió a dejar constancia de su dominio en la categoría benjamín mientras que Andrea Dorado Meijide se impuso en la categoría femenina. Roberto Vidal Valtuille ganó en veteranos.

En el cuadro de los más pequeños, los promesas, Paula Suárez Gómez logró el subcampeonato realizando un gran torneo, siendo superada únicamente por el campeón el ferrolano Raúl Seoane. También Xulio del Prado Rodríguez fue tercero en la categoría benjamín.

En la categoría alevín, Andrés Rodríguez Ferreirós fue tercero e inmediatamente después en la cuarta plaza, lo siguió Mateo Rodríguez Iglesias. También hubo cuatro vilagarcianos entre los diez mejores de la categoría infantil. David Suárez, Jaime Martínez, Miguel Bayón y Anxo Durán, fueron tercero, cuarto, quinto y séptimo, respectivamente.

La próxima cita será en Ourense el sábado.

Compartir el artículo

stats