Mano a mano con mitos del fútbol mundial

23.10.2015 | 04:01

La apuesta realizada por la televisión árabe en el reality "The Victorious" es fortísima. Los jugadores que buscan labrarse su futuro en base a la muestra de sus habilidades son objeto de un seguimiento por parte de algunos de los nombres que forman parte de la historia del fútbol mundial.
Cada semana un exfutbolista visita las instalaciones para emitir sus juicios sobre la calidad individual de los aspirantes en base a las tareas que, entre otros, encomienda el propio Pablo Coira sobre el terreno de juego.

La convivencia de los futbolistas y su evolución y adaptación a la disciplina marcada, son el hilo conductor del programa. Cada semana, el jurado del que forma parte Michel Salgado expulsa a dos jugadores de la academia. En su decisión tiene un importante peso los juicios que emiten los futbolistas invitados.

La aparición de los exfutbolistas sucede por sorpresa y así ya el año pasado pasaron por Dubai ilustres de la Liga como Guti, Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo o el francés Pires. Este año es el turno para otros como son los casos de Javier Zanetti, Edgars Davids, Michael Ballack, Luis Figo, Alessandro Del Piero o Thierry Henry.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine