El Arosa ha optado por tomar decisiones ante la racha de cuatro jornadas sin ganar por la que atraviesa el equipo. La primera de ellas es la de fichar a Javi Sánchez para reforzar la portería. El inminente acuerdo no supondrá la salida del equipo de ninguno de los otros dos cancerberos, por lo que Jorge Pérez y Lucas Gallego continuarán.

El nuevo jugador arlequinado, a la espera de limar pequeñas asperezas en el tema económico, llega avalado por la calidad mostrada el pasado curso en el Ribadumia, equipo en el que se convirtió en uno de los principales puntales de la buena trayectoria aurinegra en su temporada de debú en la categoría.

Javi Sánchez militaba hasta la fecha en el Lucena, equipo andaluz del Grupo IV de Segunda División B, pero los problemas económicos del club posibilitaron su salida. Su representante Suso Martínez advirtió al Arosa de la posibilidad de fichar al portero andaluz, algo que fue del agrado tanto de directiva como del propio cuerpo técnico.

El choque del pasado domingo entre el Arosa y el Negreira ya contó con la presencia de Javi Sánchez en la grada de A Lomba, por lo que lo más probable es que a partir del miércoles ya se incorpore a los entrenamientos del equipo.

Las molestias físicas en una rodilla por las que atraviesa Jorge Pérez, unido a las dificultades del jugador para poder conciliar sus obligaciones laborales con los desplazamientos del equipo, también han sido factores determinantes para que el club haya decidido apostar por la llegada de Javi Sánchez.

A sus 25 años, el que será nuevo portero del Arosa destaca por su intensidad y buenos reflejos en la portería. Su insistencia a la hora de comunicarse con su defensa es otra de sus características principales como bien demostró en su paso por A Senra la pasada temporada.

Partido 200 de Camiño

Por otra parte, el empate ante el Negreira coincidió también con el partido número 200 de Adrián Camiño vistiendo la camiseta del Arosa. En la que es su sexta temporada como jugador arlequinado, el capitán del equipo ya se ha convertido en uno de los jugadores con más partidos a sus espaldas en la historia del club.

En esta ocasión, le tocó celebrar tan señalada fecha saliendo desde el banquillo, si bien estuvo a punto de hacer el gol del triunfo ante el Negreira.