El Bar Rons se ha convertido en el único conjunto arousano de la competición de Veteranos que cuenta sus partidos por triunfos. El pleno de los de O Grove en 2ªA alcanzó los cinco partidos luego de superar al Bar Carocha (1-0).

El Xocas, segundo clasificado, también ha puesto la directa hacia el ascenso como demuestra su 3-0 al Marcón Dibay. El Soho Cambados también sigue sumando y ante el Bora Nazaret alcanzó su tercer triunfo. Peor le fueron las cosas al San Pedro Bar Naranjito tras un espectacular partido ante el O Verduxo (6-5) mientras que el Alvariño sigue sin puntuar tras perder ante el Moraña (5-2).

El Villalonga, en lo que respecta al grupo 1, se mantiene a dos puntos del primer puesto. Los celes superaron a un Fortuna San Martín (2-0) que continúa sin carburar. El Vilagarcía sacó adelante su visita al Pontecaldelas (3-5) y el Amanecer sumó su primer punto en el campo del Estradense (2-2).

Ya en 2ªB el Cornazo Bocatería del Valle vio frenada su espectacular racha al sumar su primera derrota del curso frente a un Cafetería Vilariño (0-2) que se aleja de la zona baja. El Joyería Riveiro ya es cuarto luego de imponerse en Pontecesures al Ludeiros (6-4) y suma los mismos diez puntos que un Caleiro que superó a El Puente (2-0).

Lo positivo de la jornada para los arousanos en 2ªB se completó con los triunfos del Bar Gento Abalo sobre el Rápido Bahía (0-1) y del Arosa-Viaxes A Confianza frente al Setespadas (2-0). Peor le fueron las cosas a un Fátima que perdió ante el Construcciones Herbello (0-4).

El Dena se sitúa en la segunda plaza del grupo de 3ªA tras una contundente victoria sobre el Poio Bar Monterrei (1-6). El Meaño pasa a la cuarta posición luego de imponerse a un Boa Vila Umia (3-2) que cae al noveno puesto. El Sisán Deportes Piñeiro consiguió su primer triunfo de la temporada al imponerse al Verducido (3-1) mientras que el Puente Arnelas no puede abandonar la última plaza luego de perder en Salcedo (4-2). Ya en 3ªB, el Bar O Santiaguiño pierde el liderato en el duelo directo ante el Godos (3-2) mientras que el Terras de Curro empató ante el Castañal.

Algunos de los marcadores en cuarta división fueron: Armenteira-Centro Cultural Villalonga (2-1); Salud-Castrelo (2-3); Chispa Reale Vilanova-Playa de Lagos (4-0).