La segunda victoria de la temporada llegó para el juvenil A del Arosa en la Liga Nacional. El Compostela tuvo que sucumbir en el Manuel Jiménez al buen partido de los de Luis Carro que terminaron imponiéndose por 3-1.

Carlos Besada abrió pronto el marcador cuando solo iban dos minutos empatando los visitantes antes del descanso. Habría que esperar al segundo tiempo para que los dos tantos de José Piñeiro finiquitasen el resultado.

En la Liga Gallega hubo pleno de derrotas para los juveniles arousanos. El Arosa perdió en Bouzas (2-0) mientras que el Unión Grove lo hizo en O Carballiño ante el Arenteiro (1-0). La mala jornada se completó con el tropiezo del Céltiga en la visita al Portonovo (2-0).

En la División de Honor cadete tampoco se produjeron noticias positivas para ninguno de los dos representantes salinienses. El Arosa perdió en el Manuel Jiménez frente al Bertamiráns (1-3). El tanto de Sergio Falcón solo sirvió para maquillar el 0-3 que ya habían conseguido los de Ames. En la misma categoría el Unión Grove no pudo hacer nada ante la visita de un Deportivo B que mostró sus hechuras de líder a su paso por Monte da Vila (0-5).

El cadete de Liga Gallega del Arosa logró un valioso punto en el campo del Rápido de Bouzas (1-1) con tanto de Paulo Teófilo de penalti a falta de poco más de un cuarto de hora para la conclusión del partido.

En lo que respecta a la Liga Gallega de infantiles, el Arosa sumó su tercer triunfo en cuarto jornadas a costa del Portonovo (3-2). Para los arlequinados marcaron Marcos Aragunde y Raúl Gómez, además de un tanto en propia meta de los portonoveses. El ED Arousa cayó ante el Ourense (0-1).