fútbol - 1ª Autonómica

El Amanecer recibe al Umia en un duelo que estrena categoría

04.10.2015 | 03:22

Segundo duelo de equipos arousanos en primera el que brindarán estar tarde en Os Lampáns (17,30) Amanecer y Umia.

"Es un partido especial -asegura el técnico del umiense Pablo Torres- porque esa rivalidad se vive también por parte de jugadores que han militado en los dos equipos, pero que no va más allá del plano deportivo".

Para esta tarde el técnico del Amanecer Ricardo Dios apuesta por la posesión: "tener el balón, estar bien juntos, definir alguna de las que tengamos y acabar con once -afirma en relación a la expulsión de Aspérez el pasado domingo ante el San Esteban-, ese es nuestro objetivo". Cara al choque los locales no podrán contar con Miki, Breixo y el mencionado Aspérez por su sanción.

Difícil compromiso el del San Martín que recibe al líder San Esteban (17,30). Duvi Paredes cuenta con las bajas de Centeno, Miguelín, Xurxo, Lojo y Javi, pero aún así entiende que el equipo está dando buenas vibraciones.

Necesitado de puntos sí visita el Dena, penúltimo, al Juvenil, sexto (16,30). Los meañeses están sufriendo en este arranque de temporada y Fernando Otero deberá insistir en cuestiones de concentración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine