Seis de seis. Ese es el bagaje que acumula el Villalonga en este inicio de campaña, un bagaje que le convierte en el mejor equipo de la categoría y que le ha permitido abrir ya una brecha con sus principales perseguidores. Los pupilos de Antonio Fernández son los mejores en todos los aspectos, ya que los celestes son el equipo más goleador (14 tantos), una faceta en la que han destacado dos de sus jugadores, Diego Blanco y Javi Pazos, que suman cuatro tantos cada uno. Los celestes también destacan por su solidez defensiva, ya que Iván Parada solo ha recibido tres tantos en los seis encuentros que han disputado.

El principal perseguidor de los celestes es el Céltiga, que consiguió el pasado fin de semana una victoria de prestigio ante el Cultural Areas que le coloca en la segunda plaza, con 13 puntos en su casillero. Los de Edu Charlín se resarcieron con acierto de su derrota en Atios y lideran, junto al Gondomar, el grupo de perseguidores del Villalonga.

La cruz de la última jornada fue el Unión Grove, que fue duramente penalizado por un fallo en el inicio del encuentro. Los de Borja Burgos buscaron sin éxito la igualada ante el correoso Ourense CF. Pese a la derrota, los grovenses cuentan en su casillero con nueve puntos, alcanzados en tres victorias muy importantes para el objetivo de la permanencia.