El Amanecer grovense, en puestos de ascenso y que está siendo una de las revelaciones, se mide esta tarde a domicilio al San Esteban, la otra sensación del grupo que copa la segunda plaza. Choque de invictos al que los de Ricardo Dios concurren con las bajas de Miki y Breixo, y donde el técnico vuelve a apelar a la humildad: "es cierto que hay ilusión en el grupo y en los aficionados con la marcha del equipo, pero no hay que perder de vista que nuestro objetivo es salvar la categoría".

También holgado en la tabla marcha el Umia que, con las bajas de Quimi y Jito por sanción, recibe en Barrantes al Candeán (12 horas). Su técnico Pablo Torres confía en los suyos "porque si estamos bien podemos competir con cualquiera", aunque reconoce dificultades "para abrir la lata cuando los contrarios se nos cierran mucho atrás, pero por nuestra parte estamos con unas ganas locas".

En la parte baja, más acuciados, el Dena y el San Martín. Los de Fernando Otero reciben en As Cachizas a un Moaña instalado en la zona alta, y lo hará con la baja de Cifu en portería. El otro equipo arousano en liza es el San Martín, que recibe en Vilaxoán (16,30) al Caldas en un choque donde los de Duvi Paredes buscarán recuperar sensaciones.