El Club Náutico Pontecesures se convertirá en artífice del homenaje que el sábado por la mañana recibirán Camila Morison y Raquel Da Costa. La cita será a las 11 horas en la sede del club y allí se realizarán diversos actos para rendir tributo a las dos medallistas de plata en el Europeo celebrado en Baskov (Rumanía) en la disciplina del K-2 junior 1000.

Ángel Barreiro, presidente de la entidad cesureña, quiso destacar que "se lo merecen todo por todo lo que están haciendo, por su enorme evolución y por sus resultados".

Por otro lado, los vecinos de Camila Morison en el lugar de Carreiras han querido también tributarle un pequeño tributo el mismo sábado por la tarde. El acto será a las 19 horas en el Parque de Carreiras y la deportista será recibida con bombas de palenque y con la música del grupo Algueirada. Habrá chocolate con churros para los asistentes y los organizadores hacen un llamamiento "a todos los vecinos de Pontecesures para que acudan a homenajear a la campeona por su esfuerzo y dedicación y por dejar en tan buen lugar la imagen de Carreiras y de todo el municipio".