fútbol femenino - Segunda División Nacional

El Arousana ya marca territorio

Belén, la mejor del partido, finiquitó las dudas con dos tantos

15.09.2015 | 02:14
Las vilagarcianas empezaron muy fuertes en A Lomba. // I. Abella

El Atlético Arousana estrenó su casillero de victorias en esta temporada de retorna a la Segunda División Nacional. El Milagrosa sucumbió ante un conjunto vilagarciano que salió muy centrado para poner pronto el marcador en ventaja.

Las continuas llegadas a portería pronto dieron lugar al primer tanto por medio de Miriam. Lejos de disminuir su dominio, el equipo de Nando González siguió insistiendo de cara al marco rival, aunque la falta de puntería impidió obtener una diferencia mucho más jugosa. Pese a ello, Nuria pudo hacer el 2-0 ante un conjunto lucense rendido a su suerte ante un rival muy superior en todos los aspectos durante los primeros 45 minutos.

Bien es cierto que el decorado de la segunda parte en poco se pareció al de la primera. El Milagrosa quiso apretar e incluso recortó distancias a poco de reanudarse el juego. E incluso cerca se quedaron de hacer el empate, pero una gran intervención de Rocío lo impidió.

La suerte para las jugadoras de Nando González llegó poco después con el tanto de la tranquilidad a cargo de Belén, la mejor jugadora sobre el césped de A Lomba. El Milagrosa prácticamente se quedó sin capacidad de reacción ante un rival que no desaprovechó la oportunidad de finiquitar cualquier tipo de duda con el último tanto obra nuevamente de Belén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine