Jéssica Bouzas continúa añadiendo excelentes resultados a su todavía corta, pero brillante carrera entre las mejores raquetas del futuro en el tenis español. La última gran demostración del buen hacer de la jugadora del Club de Tenis O Rial sucedió en Zaragoza con motivo del Torneo Juan Fuster.

La competición, integrada en el circuito Tennis Europe, se celebró en Benidorm superando con creces las expectativas en cuanto al alto nivel de los participantes. Jéssica compitió en las categorías individuales y dobles.

En lo que respecta a la singladura individual Jéssica Bouzas accedió al cuadro final por invitación del torneo para encontrarse en la primera ronda con la polaca Pola Batkiewicz. La victoria de la arousana no dejó lugar a la duda como refleja el doble 6-0 definitivo.

En la siguiente ronda, ya en octavos de final, Bouzas se midió a Gabriela Martínez, una de las jugadoras con más potencial de toda la competición y que a la postre se acabaría haciendo con la victoria. Aún así uno de los partidos más complicados que tuvo que superar fue precisamente ante la vilagarciana. Jéssica plantó cara a su rival en los dos sets a pesar de ser un año menor cayendo por 6/4 y 7/5.

Sería en el cuadro de dobles donde llegaría el primer título internacional de Jéssica Bouzas de la mano de su compañera Fiona Arrese, catalana y sobrina del ex tenista plata en Barcelona 92, Jordi Arrese.

La segunda plaza no tuvo un camino fácil después de superar en primera ronda a Alejandra Ferrer y Blanca Ilinca (6-4/6-4). En segunda ronda superaron a Alejandra Ferrer y Lucía Garrigues y en semifinales ganaron a Isabel Adrover y Gabriela Martínez (64/6-2). La final se resolvió en su contra de manera muy ajustada ante Daniela Álvarez y Naroa Larrinaga (4-6/6-2/10-8).