A los nombres de Carlos Maceiras, Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau, ya confirmados por el Ciclo de Técnicos Deportivos (Medio y Superior) en Baloncesto IES Fermín Bouza Brey como ponentes los próximos 19 y 20 de junio en el clínic Vilagarcia 2015, se le ha unido para cerrar definitivamente el cartel Jesús Ramírez Corbacho, actualmente entrenador ayudante en el Ratiopharm Ulm de la Beko BBL alemana.

Nacido en Granollers ejerció de entrenador en su ciudad natal, Manresa y otros varios equipos catalanes. Desde el verano del 2011 trabaja en el Basketball Ulm, equipo donde actualmente realiza labores de scouting de los rivales, entrenamientos específicos con los jugadores exteriores además de labores específicas en entrenamientos y partidos.

Jesús Ramirez compartirá, además de su amplia experiencia en las distintas categorías del baloncesto, sus vivencias en una liga en claro desarrollo y progresión, así como la metodología de trabajo, capacidad organizativa y de gestión de uno de los clubes con mayor presupuesto de Alemania (6 millones de euros) y que esta última temporada disputó la EuroCup.

Recordar que la cuota de inscripción para el clínic será de 15 euros hasta el 17 de junio y de 20 euros el mismo día del evento con ingreso en cuenta de Abanca 2080-1073-32-3040002470 indicando en asunto: clínic y nombre y apellidos y enviando justificante al email: cursobaloncesto@gmail.com.